Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela detienen a un hombre como autor de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Vigo. Los hechos sucedieron el pasado año, a última hora de la noche, cuando un hombre accede al interior de una gasolinera, ubicada en la zona de Coruxo, ocultando su rostro, portando un cuchillo con el que amenazaba a la empleada para pedirle el dinero que tenía en la caja registradora.
Instantes después accedió otro hombre ocultando su cara, portando un arma de fuego, quien nuevamente amenazó a la misma empleada, pidiéndole el dinero de la recaudación, consiguiendo sustraer parte de la recaudación y abandonando el establecimiento a bordo de un ciclomotor.
Tras la llamada a la Policía Nacional, los agentes que se desplazan al lugar, recabando toda la información posible de los hechos y de los autores, para poder identificar a los mismos y proceder a su detención.
A raíz de una minuciosa investigación, los agentes consiguen la identificación de uno de los presuntos autores de los hechos, procediendo a su detención, imputándole también el robo del ciclomotor, que había sido utilizado para darse a la fuga. Se continúan gestiones para la detención del otro partícipe en los hechos.
La educadora fue condenada por unos hechos que ocurrieron entre 2018 y 2019, cuando la víctima tenía 13 años
La Guardia Civil sospecha que parte del material intervenido en el anexo de una vivienda son de otros robos
El ciclista, de 36 años, llegó a encararse con los agentes de la Policía Local tras el intento fallido de huida y acabó detenido
La mujer, que era incapaz de salir a a arena y que tragó agua del mar antes de ser rescatada, tenía hipotermia y fatiga
O estudo levouse a cabo nunha vintena de regatos da provincia de Pontevedra
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL