Un joven, de Vigo y 28 años de edad, fue detenido en la tarde de este pasado miércoles en la ciudad olívica tras ser interceptado dando golpes en la puerta de un edificio sobre el cual tenía una orden de alejamiento.
Según explica la Policía Local, los hechos ocurrieron minutos antes de las 15.00 horas en la calle María Berdiales, donde los agentes fueron alertados de que un varón estaba aporreando la puerta de un inmueble.
Una vez en el punto, los funcionarios comprobaron que el aludido, un viejo conocido policial, tenía una orden de alejamiento de una joven, la cual residía en ese punto.
Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Se da la casualidad de que ya había sido detenido en las mismas circunstancias en varias ocasiones meses atrás.
La Guardia Civil detuvo a dos hombres, vecinos de A Guarda de 41 y 37 años con numerosos antecedentes policiales
Los individuos robaron elementos como herramientas, taladros, rebarbadoras y hasta rollos de cable de cobre
El otro implicado en la pelea presentaba un corte sangrante debajo del párpado derecho y fue trasladado al Álvaro Cunqueiro
El actor vigués Antonio Durán "Morris" es uno de los confirmados para presentar en Pontevedra la gala de los premios Feroz
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL