• Alerta calor Galicia
  • Venta entradas Castrelos
  • Rescate niño Vigo
  • Nuevo festival Vigo
  • Roteiro do Mexillón
  • Piscinas Salceda
  • Galicia Fest
  • Cierre tráfico Balaídos
  • Samil Vigo
  • Toy Story Vigo
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Extra

Detienen a un hombre en el Vialia Vigo tras dañar varios coches e increpar a viandantes y policías

Vialia Vigo hace balance de su primer año de vida y anuncia la llegada de nuevas marcas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
07/02/2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 34 años de edad, D.L.A., como presunto autor de un delito de daños y uno de atentado contra agentes de la autoridad, después de haber causado desperfectos a varios coches estacionados en el aparcamientos del centro comercial Vialia, y tras increpar, insultar y amenazar a viandantes y agentes policiales.

Según han informado fuentes del 092, los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando la Policía fue requerida para ir al centro comercial Vialia, donde un individuo se dedicaba a causar daños en los vehículos que estaban en el interior del parking.

Másnoticias

Evacuación urgente en un edificio de Vigo por un simulacro con puertas bloqueadas y un tobogán

Evacuación urgente en un edificio de Vigo por un simulacro con puertas bloqueadas y un tobogán

22/06/2026
"Cada niño un juguete", la campaña solidaria viguesa por Navidad con el alma de "Toy Story"

Toy Story cobra vida en Vigo, así es la emotiva acción que aterriza en unos cines de la ciudad

22/06/2026

A su llegada, se les acercó una mujer que relató que había estacionado su coche en el aparcamiento y que un varón se había acercado a ella en actitud amenazante y gritando frases incongruentes. La mujer, que iba con sus dos hijos menores de edad, se encerró de nuevo en su coche y, desde el interior, observó cómo ese varón golpeaba otros coches, provocando daños en los espejos retrovisores.

Otro testigo explicó a los policías que ese mismo hombre se había acercado a él y a su madre cuando entraban en el centro comercial, y había empezado a gritarles e insultarles, llegando a lanzar puñetazos al aire, rozándole la cara y el torso. El joven se metió en el recinto, pero pudo ver cómo el sospechoso insultaba y amenazaba a todo el que se cruzaba en su camino.

Una tercera persona se dirigió a los agentes para mostrarles un vídeo grabado con su móvil, donde se veía a ese varón golpeando otro coche hasta romperle el espejo retrovisor. Los funcionarios se entrevistaron con los responsables de seguridad privada del centro comercial, y pudieron comprobar que un hombre de las características aportadas por los testigos, había accedido a uno de los baños del aseo.

Los agentes localizaron al sospechoso durmiendo en el interior de uno de los aseos y, al ser despertado, comenzó a insultarlos y amenazarlos gravemente. El hombre empezó a golpear el mobiliario y tuvo que ser reducido, porque no cejaba en su actitud y llegó a forcejear y golpear en varias ocasiones a los policías. Finalmente fue detenido.

Temas: Policía LocalVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Extinguido, tras nueve días, el incendio de Padrón, que arrasó más de 300 hectáreas
Extra

Extinguido, tras nueve días, el incendio de Padrón, que arrasó más de 300 hectáreas

El incendio obligó a declarar temporalmente la situación 2 como medida preventiva por su proximidad a núcleos de población

PorPaula Carballo
22/06/2026
Denuncian una "agresión brutal" a personal sanitario de Cangas en la noche de Halloween
Extra

Un domingo de trágicos sucesos en el mar en Galicia, mueren dos bañistas en Ferrol y Outes

La primera jornada del verano concluye con la trágica noticia de dos bañistas fallecidos en playas de Ferrol y Outes

PorMiguel Alonso
21/06/2026
UGT constata el "desinterés" de la Xunta por garantizar la seguridad en la Cidade da Xustiza de Vigo
Extra

Juzgan en Vigo al dueño de un concesionario acusado de vender un coche sobre el que pesaba una deuda

El dueño de un concesionario se enfrenta a dos años y medio de prisión por la venta de un coche sobre el que pesaba una deuda

PorPaula Carballo
21/06/2026
Herido de gravedad un ciclista en A Guarda tras ser atropellado por un vehículo en la PO-552
Extra

Domingo trágico en Galicia, muere una mujer tras caer por un acantilado del Cabo Prior, en Ferrol

Un amplio dispositivo se ha encargado de rescatarla y atenderla, aunque finalmente el 061 ha confirmado su muerte

PorMiguel Alonso
21/06/2026
El pasado romano de un paraíso de las Rías Baixas sale a la luz: casas, ánforas y asentamiento milenario
Enfoque

El pasado romano de un paraíso de las Rías Baixas sale a la luz: casas, ánforas y asentamiento milenario

PorMiguel Alonso
19/06/2026

Casas, ánforas y un asentamiento milenario, la Universidade de Vigo destapa los secretos del castro de Punta Cantodorxo, en O Grove

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

23jun22:30Noite das Fogueiras do Casco VelloSAN XOÁN | GRATIS | VIGO

25junTodo el día28Petra Rosa Festival en O PorriñoFESTIVALES | O PORRIÑO

26jun22:00Cine de verano al aire libre en CastrelosCINE | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X