Con motivo del Día del Libro, que se celebra el próximo 23 de abril, el centro comercial Travesía activa una campaña para fomentar la lectura y habilita una novedosa herramienta digital –totalmente gratuita- que, en función de los gustos y preferencias del usuario, ofrece una serie de recomendaciones de libros para autorregalarse o sorprender a familiares y amigos.
Para hacer uso del recomendador basta con acceder a la página web del complejo comercial (haz clic aquí) y cumplimentar un sencillo cuestionario para obtener un perfil del lector. En base a las respuestas obtenidas, la plataforma ofrecerá títulos afines, entre los que se incluyen diferentes géneros como narrativa, novela de intriga, histórica, romántica, infantil (2-6 años), juvenil (8-10 años), cómic, e, incluso, de Youtubers enfocados sobre todo a segmentos como el millennial.
El “Recomendador de libros” estará disponible desde el 13 hasta el próximo 24 de abril. Así mismo desde los perfiles de redes sociales del centro se desarrolla una campaña de concienciación para dar a conocer los beneficios de la lectura a lo largo de las diferentes etapas de la vida.
“A pesar de las circunstancias de los últimos años, el índice de lectura se mantiene como una de las actividades de ocio preferidas por la población española -señala Angélica Falagán, gerente del centro comercial Travesía – y con esta campaña queremos seguir concienciando a todos los ciudadanos sobre los beneficios de la lectura en nuestra salud, con independencia de la edad que tengan”.
La lectura fomenta la concentración y la empatía, mejora las capacidades comunicativas desde edades muy tempranas y contribuye a retrasar la aparición de los signos de demencia gracias a la estimulación cognitiva.
junio de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Grao en Deseño e o Grao en Enxeñaría da Automoción con mención dual comezarán a impartirse na Universidade de Vigo o vindeiro curso académico
junio de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL