Cupido Events, el proyecto pionero para solteros en España, llevó a cabo un espectacular flashmob en el Centro Comercial Travesía de Vigo, como parte de su estrategia para promocionar su próximo evento exclusivo para solteros. Gracias a la participación de la academia Unidance, una docena de talentosos bailarines ejecutaron una sorprendente coreografía inspirada en la icónica escena de la película "Dirty Dancing", ambientada con la emblemática canción "Time of my life". Los asistentes al centro comercial se vieron cautivados y emocionados por la inesperada actuación en la planta alta, consolidando así la originalidad de la propuesta de Cupido Events.
Como complemento perfecto al baile, la coctelera experta Ana Pinzas, preparó "la pócima del amor", cuya fórmula ha sido elaborada exclusivamente para Cupido que se ha propuesto repartir conexiones reales por la ciudad de Vigo. Esta mágica mezcla de frutas y especias, según la coctelera, “tiene el poder de atraer el amor y agrega un toque especial al evento”. La pócima fue regalada a los asistentes en botellitas, que se agotaron rápidamente.
Además, Cupido Events anunció el lanzamiento de un sorteo el próximo 29 de diciembre a través de su cuenta de Instagram. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar una exclusiva cata de vinos y una cena para dos personas El sorteo estará abierto a todos los seguidores en Instagram, brindando a la comunidad la posibilidad de participar en esta experiencia única.
"Estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido al flashmob", afirma Sabela Vilacastro, CEO de Cupido Events. "Queríamos crear una promoción original y divertida para promocionar nuestro evento de solteros, y creo que lo hemos conseguido. La reacción de los asistentes fue fantástica". También afirmó, “la receptividad del evento del 3 de febrero de 2024 en el Pazo Los Escudos ha sido impresionante y las inscripciones no han parado de llegar. Garantizamos a los asistentes la oportunidad de encontrar a su pareja ideal y para eso Cupido Events, cuenta con una psicóloga experta en compatibilidad que analizarán meticulosamente cada perfil, teniendo en cuenta factores cruciales como la personalidad, los valores y las expectativas”. Las entradas para este evento de solteros están disponibles en la web oficial de Cupido Eventos (haz clic aquí).
Durante el mes de enero, Cupido Events organizará también varios encuentros y actividades para solteros en la ciudad olívica. Permitirán ponerse cara y disfrutar de planes diferentes en compañía de personas con los mismos intereses, de forma previa al evento.
Cupido Events trasciende la categoría de evento convencional; es una experiencia sensorial que busca explorar y vivir cada uno de los cinco sentidos a plenitud. A lo largo de 2024, este proyecto innovador visitará cinco ciudades de España, cada una representando uno de los sentidos: Vista (Vigo), Oído (Madrid), Olfato (Málaga), Gusto (Ourense) y Tacto (Barcelona).
Para el año 2025, Cupido Events dará un paso más allá al organizar el mayor crucero para 3.500 solteros, permitiendo que personas de toda España y Portugal se sumerjan en esta experiencia única.
El mismo joven ya ha sido detenido en varias ocasiones en los últimos meses también por quebrantar una orden de alejamiento
Una colisión con tres coches implicados en el kilómetro 21 de la autopista que une Vigo y Baiona terminó con uno de los vehículos volcado
El dueño del local denuncia que encontró al individuo saltando sobre el capó de su coche, causándole daños en la chapa
Estos centros escolares no alcanzaron el número mínimo de alumnos requerido para evitar la supresión de las escuelas rurales
Las dos plataformas son un resultado de un proceso colaborativo entre las ramas de filología, educación y tecnología
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL