• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

En libertad provisional el Policía Nacional detenido en Vigo por vínculos con el narcotráfico

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
26/03/2024

El agente de la Policía Nacional detenido el pasado sábado en el aeropuerto de Vigo y vinculado presuntamente con el arresto del jefe del grupo de estupefacientes de Murcia ha quedado en libertad provisional, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU) consultadas por Europa Press.

El magistrado ordenó la retirada del pasaporte del policía, al que se le ha prohibido salir del territorio nacional, y le impuso la obligación de comparecer periódicamente en sede judicial.

Másnoticias

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

18/07/2025

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

18/07/2025

El procedimiento está abierto por los presuntos delitos de pertenencia a organización criminal, contra la salud pública, cohecho, blanqueo de capitales, omisión del deber de perseguir delitos y revelación de secretos.

Cabe recordar que la Unidad de Asuntos Internos detuvo el pasado febrero al jefe del grupo de estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia en el marco de una operación dirigida por el Juzgado de Instrucción número 7 de la capital murciana.

El arresto se produjo por agentes desplazados desde Madrid y el agente arrestado pasó a disposición judicial el pasado 22 de febrero.

El Juzgado envió a prisión provisional al jefe del grupo de estupefacientes y a otro de los investigados dentro de esta operación contra el tráfico de drogas. Además, dejó en libertad a los cuatro investigados restantes.

Asimismo, ordenó varias entradas y registros en los partidos judiciales de Murcia, Molina de Segura y San Javier, en el marco de un procedimiento judicial declarado secreto en el que se investigan actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

Según se informó al instructor, se practicaron varias detenciones en la Región y en Madrid, entre ellos la del jefe del grupo de estupefacientes, practicada por agentes de la Unidad de Asuntos Internos.

Temas: Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Agencia Tributaria
Extra

Intervienen en Portugal 400 kilos de cocaína mezclada con arena de gato que se descargó en Vigo

El material incautado se descargó en Vigo de un contenedor procedente de Sudamérica. Dos personas fueron detenidas

PorEuropa Press
18/07/2025
Extra

El 'fenómeno' Trueno abarrota Castrelos desde la mañana con cientos de fans en las gradas

El rapero argentino, que causa auténtico furor entre los más jóvenes, promete marcar un lleno total este viernes en el auditorio vigués

PorÁngel Vila
18/07/2025
Foto: Concello de Salvaterra.
Extra

Salvaterra renueva uno de sus campos de fútbol con todas estas mejoras

Renovación del videomarcador y de los vestuarios, cambio de alumbrado y mejora en la accesibilidad. Así mejora Salvaterra uno de sus campos de fútbol

PorMetropolitano
17/07/2025
Extra

Galicia incorpora un centenar de policías en prácticas, más de una veintena para Vigo

Galicia incorpora durante los próximos meses un centenar de agentes de la Policía Nacional en prácticas. A Vigo llegan 23

PorEuropa Press
17/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X