Una mujer ha sido trasladada a un punto de atención continuada (PAC) por inhalación de humo a causa de un incendio registrado en la campana extractora de una vivienda situada en el lugar O Piñeiro, en el municipio pontevedrés de Moaña.
Los gestores de emergencias recibieron la llamada a las 16,00 horas, cuando uno de los habitantes de la vivienda pidió ayuda explicando que se había declarado un incendio en su cocina.
Te puede interesar: Un incendio en un cobertizo de Moaña se descontrola y calcina una moto y otro vehículo
El 112 solicitó la intervención de los Bomberos de O Morrazo, de los agentes de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil.
Tras sofocar las llamas, los equipos de extinción informaron que el incendio afectó a la campana extractora y parte del mobiliario de la cocina.
"Aquí en Galicia o raro é o normal", bromean tras captar la imagen de un jabalí nadando en las tranquilas aguas de la ría de Arousa
La huelga, al igual que varias concentraciones en diferentes puntos de Galicia, está convocada para el martes 4 de noviembre
La información del accidente mortal fue confirmada por el presidente de la Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI)
Durante la mañana del viernes se produjeron dos accidentes, dejando un herido y congestiones en el tráfico
409 mulleres e 223 homes fórmanse este curso 2024/25 nos Campus de Vigo, Ourense e Pontevedra da UVigo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL