La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 14 de marzo, ha estado formada por los números 4, 15, 23, 26, 28, 44. El número complementario es el 22 y el reintegro, el 8. La recaudación ha ascendido a 2.515.548 euros.
De Primera Categoría (seis aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 84 de Barcelona, situada en La Rambla, 88.
De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen cuatro boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 33 de Gijón (Asturias); en la número 2 de Puebla de Cazalla (Sevilla); en la número 7 de Colmenar Viejo (Madrid) y en el Despacho Receptor número 49.625 de As Nogais (Lugo).
La supuesta víctima de las amenazas se protegió de ellas con una papelera de la calle. Tuvo lugar de madrugada el pasado domingo
Una gaviota sombría encontrada en Bueu es uno de los cinco focos de gripe aviar detectados en Galicia este 2025
La Guardia Civil indica que la justificación que él daba es que un espíritu las "poseía" y, a través de su cuerpo, "podía curarlas"
Varios productos se han encarecido en España a lo largo de lo que va de año. El café o el chocolate, entre ellos
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL