• Nuevo restaurante
  • PortAmérica
  • Vigo SeaFest
  • Gimnasios en Vigo
  • Festa do Viño Tinto
  • Fiestas de Coia
  • Reforma Concello
  • Accidente Vigo
  • Tapa top
  • Feria del Libro
  • Oferta Canarias
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Herida de gravedad una mujer en Marín al recibir varias puñaladas de un hombre

Vista exterior del Hospital Montecelo de Pontevedra // GOOGLE

Vista exterior del Hospital Montecelo de Pontevedra // GOOGLE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
13/02/2023

Una vecina de Marín se encuentra ingresada en el Hospital Montecelo de Pontevedra en estado muy grave después de haber sigo agredida con un arma blanca en la calle por un hombre con el que, según los primeros indicios de la investigación, no tenía ninguna vinculación y que presentaba un estado psicológico alterado.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 10:00 horas de este lunes tuvo lugar en la calle Jaime Janer, a la altura del antiguo colegio de Infantil Nuestra Señora del Carmen, según ha informado la alcaldesa de Marín, María Ramallo.

Másnoticias

Foto: Aquapark Marín

Abre el parque acuático flotante de Marín, con más de 1.400 m² de diversión y nuevas atracciones

28/06/2025

Camela, París de Noia, Olympus y fuegos artificiales para las "Festas do Carme" en Marín

23/06/2025

La víctima caminaba por la calle cuando fue atacada por la espalda con un arma blanca por un hombre con el que, según los primeros indicios, no tenía ninguna vinculación.

La mujer, de 47 años y residente en Marín, ha sufrido varias heridas de consideración en la espalda, por lo que ha sido evacuada hasta el Hospital Montecelo de Pontevedra en una ambulancia de soporte vital avanzado movilizada por Urxencias Sanitarias 061.

El agresor fue detenido minutos después de la agresión por agentes de la Policía Local. En el momento del arresto, según fuentes policiales, el individuo se encontraba alterado psicológicamente y dijo a los agentes que había cometido la agresión porque "el diablo" le había dicho "que tenía que matar a alguien".

Se trata de un varón de 50 años natural de la propia localidad pontevedresa y que, una vez arrestado, ha sido conducido a dependencias policiales, donde se encuentra retenido.

Por su parte, la mujer se encuentra ingresada en estado grave en el hospital de la capital pontevedresa. Según ha relatado la regidora de Marín, su pronóstico es grave debido a la importancia de las heridas.

Fuentes consultas por Europa Press han señalado que los primeros indicios apuntan a que no se trata de un caso de violencia de género, dado que víctima y agresor no tenían ningún vínculo. En todo caso, los hechos están siendo investigados por la comisaría de la Policía Nacional en Marín.

Temas: Marín
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Detenido en Vigo tras agredir a una viandante con una lata de cerveza, causándole un corte en la sien

Durante la trifulca, el sospechoso lanzó una cerveza, que fue a impactar sobre la sien de la mujer, que tuvo que ser trasladada al hospital

PorMetropolitano
30/06/2025
Extra

Piden dos años de cárcel a un acusado en Vigo de estafar más de 158.000 euros a una empresa

El hombre, cuyo juicio se celebrará el martes por la tarde, está acusado de estafar más de 158.000 dólares en la compra de productos de mar

PorEuropa Press
29/06/2025
Extra

Este lunes finaliza la Campaña de la Renta 2024 y el plazo para presentar la declaración

El plazo límite para presentar la declaración de la Renta este año es este lunes, cuando finaliza la campaña del 2024

PorEuropa Press
29/06/2025
Imagen de Archivo de una ambulancia
Extra

Dos personas heridas tras chocar su embarcación contra una batea en A Illa de Arousa

En la embarcación viajaban cuatro personas. Dos de ellas, incluidas una menor, tuvieron que ser evacuadas a un hospital

PorEuropa Press
29/06/2025
Enfoque

Os retos e oportunidades da intelixencia artificial para a docencia universitaria

PorMetropolitano
01/07/2025

Pontevedra acolle unha xuntanza do proxecto Edu-Ina, que reúne profesorado de seis universidades

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

02jul19:30Verbenas na Caridade - Música, bar y mercadillo en Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X