Una mujer ha resultado herida este miércoles tras caerse un árbol sobre el coche que conducía en Gondomar, según ha informado el CIAE-112 Galicia.
El accidente ocurrió sobre las 5:30 horas de la mañana y fue un particular el que dio aviso a Emergencias de que un árbol se había caído sobre un vehículo en la carretera EP-2403, a la altura del kilómetro 10, en la zona de Morgadáns.
La conductora permaneció liberada y accesible en todo momento, por lo que pudo ser atendida de inmediato por los profesionales sanitarios que se desplazaron al lugar.
El 112 movilizó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera. También fue informado el GES del Val Miñor.
La herida, C.C.G., fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro en una ambulancia de soporte vital básico, según ha informado el 061.
La gallega anunció su ausencia por "causas personales de fuerza mayor" para el Campeonato de Europa por selecciones
La víctima no quiso interponer denuncia, pero los agentes de la Policía Local actuaron de oficio y detuvieron al hombre
"Con cariño, respeto y admiración. Gracias Miguel Ángel García Souto, ya nada será lo mismo", reza el comunicado de la París de Noia
Dos de los arrestados en la reyerta de Ribeira que quedan en libertad no podrán entrar en este término municipal
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL