Un motorista ha resultado herido en la tarde de este viernes tras chocar contra una furgoneta mientras circulaba por la localidad de Redondela.
Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron pasadas las 16:15 horas y fueron los propios servicios de urgencias sanitarias los que alertaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias.
Así, solicitaban apoyo después de producirse un accidente entre una furgoneta y una moto en la nacional 550, en el punto kilométrico 141, a la altura de la Avenida de Santa Mariña.
Por ello, se dio aviso a la Policía Local y al servicio de Protección Civil de Redondela, mientras que los servicios sanitarios atendieron al herido.
— MGR (@MGRVIGO) March 3, 2023
Óscar Puente promete subir a 350 kilómetros por hora la velocidad de los trenes, sólo comparable a China. Nuevo paso para la reducción de tiempos
El presidente autonómico señala que con ellas se podrá "duplicar el parque público de vivienda" en Galicia
Se recomienda el uso de la mascarilla en los servicios que atiendan pacientes vulnerables. También en Atención Primaria, los PAC y Urgencias
La joven resultó herida en una pierna por debajo de la rodilla. La Policía Nacional investiga qué es lo que sucedió
Desde este martes pode verse no Museo a colección realizada con Bimba y Lola e Palomo Spain
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL