Un motorista ha resultado herido en la tarde de este viernes tras chocar contra una furgoneta mientras circulaba por la localidad de Redondela.
Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron pasadas las 16:15 horas y fueron los propios servicios de urgencias sanitarias los que alertaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias.
Así, solicitaban apoyo después de producirse un accidente entre una furgoneta y una moto en la nacional 550, en el punto kilométrico 141, a la altura de la Avenida de Santa Mariña.
Por ello, se dio aviso a la Policía Local y al servicio de Protección Civil de Redondela, mientras que los servicios sanitarios atendieron al herido.
— MGR (@MGRVIGO) March 3, 2023
La Policía Local identificó y propuso para sanción a dos hombres que fueron sorprendidos extrayendo almeja en dos playas de Vigo
Más de un centenar de personas graduadas en Enfermería y Medicina inician su residencia en el área sanitaria de Vigo
El hombre, de 34 años, fue identificado por agentes de la Policía Local cuando caminaba por la avenida de Ramón Nieto
La Guardia Civil detuvo a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio en Vilagarcía
O prazo de inscrición para este título xa está aberto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL