La Policía Nacional trata de esclarecer la muerte del sintecho hallado bajo un puente de Vigo el pasado miércoles, 19 de julio, después de que la autopsia detectase golpes internos en el cadáver.
Según fuentes de dicho cuerpo de seguridad consultadas por Europa Press, la investigación continúa, por lo que los agentes tendrán ahora que entrevistarse con el forense del caso para que determine las causas de la muerte.
El objetivo es saber si hubo o no indicios de violencia, lo que supondría que se trató quizá de un homicidio tras una agresión o de una muerte accidental por alguna caída.
Las mismas fuentes han recordado que a simple vista no se observaban en el cuerpo lesiones o signos de violencia, por lo que los golpes internos que se detectaron en la autopsia podrían deberse a diferentes causas.
El cadáver fue hallado la semana pasada en la calle Alfonso XIII, por lo que a raíz de ahí comenzó la investigación, que todavía continúa para tratar de saber qué ocurrió.
Las pruebas comienzan el próximo 2 de mayo en Silleda y son para cubrir plazas en una treintena de concellos de Galicia
La Xunta enviará a partir del lunes los SMS para completar la fase piloto del proyecto 'Xenoma Galicia', con mensajes a vecinos y vecinas de Vigo y Gondomar
El hombre, que circulaba en patinete por el centro de la ciudad, dio positivo en cocaína y opiáceos tras el test de drogas
Deberá servirse de una a tres veces pescado y se limitan a una vez a la semana los fritos. Así son las nuevas normas en los comedores escolares
El objetivo de esta alianza es identificar y cuantificar los principales tipos de polen con capacidad alergénica
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL