• Chiringuito de Vigo
  • Macroproyecto peatonal Vigo
  • Fuegos de Bouzas
  • Sentencias autobuses Vitrasa
  • Concierto gratis
  • Apertura en Vigo
  • Entroido Verán A Cañiza
  • Playlist Gente de Zona
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

La quinta jornada de huelga de la CRTVG obliga a cancelar programas como Luar o Zigzag

CRTVG

CRTVG

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
12/05/2023

La quinta jornada de huelga en la CRTVG ha afectado a la programación de este viernes, concretamente a programas como A Revista, Atmosféricos, los deportes y Diario Cultural, entre otros. El seguimiento, según datos oficiales de la CRTVG, es del 26,1%.

En una valoración a Europa Press, el presidente del comité intercentros, Tiago Alvite, ha señalado que además de los citados, pueden "certificar" que "caerá" Zigzag y Luar.

Másnoticias

Desconvocada la huelga de trenes que iba a afectar a Galicia y toda España

16/03/2025

Estos son los trenes que se verán afectados en Vigo por la huelga de Renfe y Adif

16/03/2025

En cuanto al seguimiento, el comité y la dirección de la corporación pública difieren en las cifras. Los primeros aseguran que, "como en jornadas pasadas", la participación en el parón se sitúa por encima del 70%. "Una vez más cae la programación no esencial, redacciones vacías y alta participación", apunta Alvite.

La dirección de la CRTVG, por su parte, afirma que el seguimiento, en el turno de mañana, tanto en San Marcos como en las delegaciones, ha sido del 26,1%. "Lo que supone que más del 73% del personal no ha secundado la huelga", indican.

Además, la corporación se ha reafirmado en el "carácter político" de estas convocatorias de huelga, "máxime cuando, como señalan los escritos publicados por fuerzas sindicales convocantes: esta no es una huelga laboral".

Esta convocatoria de huelga se suma a otras movilizaciones que ya protagonizaron los trabajadores, como la manifestación que reunió en noviembre a miles de personas bajo el lema 'Por unha Crtvg ao servizo do pobo', concentración convocada por el Comité Intercentros de la Corporación para denunciar lo que califican de "secuestro" informativo por parte de la Xunta.

Temas: CRTVGHuelga
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Roban un coche en Vigo, se dan a la fuga tras tener un accidente con él y acaban detenidos

Los detenidos son un hombre y una mujer que sufrieron un accidente en Travesía de Vigo. El varón, que no tenía carné, dio positivo en alcohol

PorEuropa Press
16/07/2025
Extra

Interceptan a un taxista en Redondela que dio positivo en drogas mientras llevaba un pasajero

El conductor circulaba sin activar el taxímetro, sin ITV, con una táser y arrojó un resultado positivo en drogas. Así fue el combo de infracciones en Redondela

PorEuropa Press
16/07/2025
Extra

Detenido un hombre de Vigo por hacerse pasar por empleado de una eléctrica para estafar

Este hombre, natural de Vigo, se hizo con hasta 3.856,68 euros haciéndose pasar empleado de una compañía eléctrica. Así era el 'modus operandi'

PorEuropa Press
16/07/2025
Extra

Agrede al exnovio de su pareja en Vigo tras una discusión en plena calle

El agredido, que tenía la cara ensangrentada cuando llegó la Policía, tuvo que recibir varios puntos de sutura

PorEuropa Press
15/07/2025
Enfoque

Quince investigadores da UVigo preparan a súa tese a cabalo entre a universidade e a industria

PorMetropolitano
16/07/2025

Destacan que esta modalidade ofrece a posibilidade de coñecer as necesidades do tecido empresarial

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

16jul19:30Verbenas na Caridade con Orquestina en Vigo

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X