• Fiestas de Bouzas
  • Encuesta Elecciones
  • Alerta calor Vigo
  • Rallye Rías Baixas
  • Uber Vigo
  • Conciertos Villa Solita
  • Tren histórico Vigo
  • Sondeo Problemas Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Miguel Ángel Silvestre y Pepón Nieto convierten Tui en plató de cine con la serie "Los enviados"

Momento del rodaje de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre en Tui // CONCELLO DE TUI

Momento del rodaje de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre en Tui // CONCELLO DE TUI

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
18/10/2022

La belleza y los encantos que posee Tui llegarán a la pequeña pantalla. Si el municipio baixomiñoto ya se puede contemplar a través de una de las series más exitosas de este año en Amazon Prime Video, "Un asunto privado", ahora es Paramount quien ha convertido el municipio en un plató de cine. Este martes ha sido el escenario de grabación de la producción "Los enviados".

La Praza da Inmaculada fue el mejor plató de ficción con ambientación especial que convirtió los kioscos habituales en bares y los antiguos juzgados en un cuartel de la Guardia Civil. Los más curiosos pudieron ver cómo rodaban una de las escenas de la segunda temporada de "Los enviados" dos actores de importante prestigio en España como Miguel Ángel Silvestre y Pepón Nieto.

Másnoticias

El centro de Vigo se convierte en plató de rodaje para una serie nacional

02/07/2025
Bañistas en Playa América, Nigrán // GLORIA MONTENEGRO

Tui "tiene playa" en verano, activan un bus a Playa América dos meses: estos son los horarios

01/07/2025

El Concello de Tui recuerda que con motivo del rodaje de esta segunda temporada de "Los enviados" se están produciendo cortes de tráfico en la zona. La producción cuenta como protagonistas a Miguel Ángel Silvestre y al mexicano Luis Gerardo Méndez. Además de los trabajos que se están desarrollando actualmente en Tui, la serie ha rodado tomas en el concello de A Guarda y está previsto que pase también por los municipios de Oia y Nigrán, además de en Pontevedra, Santiago y Forcarei.

El rodaje de la segunda temporada de "Los enviados" en Galicia se presentó el pasado 5 de octubre y contó con la presencia del director y guionista Juan José Campanella, ganador de un Premio Oscar, y otras personalidades como el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez; el alcalde de A Guarda, Antonio Lomba; y representantes de la productora gallega Portocabo.

Rodaje de la segunda temporada de "Los enviados" // PARAMOUNT

Segunda temporada de "Los enviados"

En esta segunda temporada de “Los enviados”, los clérigos Simón Antequera y Pedro Salinas deben determinar la veracidad de un milagro en un convento donde viven tres monjas ciegas. Pero, al poco de llegar, se produce una extraña muerte en la villa. Así, se encuentran envueltos en una doble investigación: una de carácter místico y otra mucho más terrenal y concreta.

La nueva temporada de “Los enviados” está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre junto a Assira Abbate y un elenco que completan Marta Etura, Susi Sánchez, Francis Lorenzo, Pepón Nieto, Pepo Suevos, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Martí Cordero, Guillermo Carbajo, Carlos Olalla y Luis Iglesia.

Este apasionante thriller contará, de nuevo, con Juan José Campanella como showrunner, que también será el encargado de dirigir junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente. Escrita por Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y Juan José Campanella, la segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva de Muriel Cabeza, por 100 Bares, y Alfonso Blanco, por Portocabo.

La ficción se rodará hasta finales de diciembre en los concellos de Forcarei, Nigrán, A Guarda, Tui, Oia, Pontevedra y Santiago. Cuenta con el apoyo del HUB Audiovisual de la Xunta de Galicia, gestionado por AGADIC, que ofrece una inyección económica para las productoras independientes gallegas. Una medida que, además de atraer importantes rodajes a la comunidad autónoma, aumenta la competitividad y fortalece el tejido audiovisual gallego.

Temas: O Baixo MiñoserieseriesTui
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial y se negó a hacer el test de drogas

El ciclista, de 36 años, llegó a encararse con los agentes de la Policía Local tras el intento fallido de huida y acabó detenido

PorEuropa Press
02/07/2025
Imagen recurso
Extra

Rescatan a una bañista en una playa de Moaña con síntomas de embriaguez

La mujer, que era incapaz de salir a a arena y que tragó agua del mar antes de ser rescatada, tenía hipotermia y fatiga

PorEuropa Press
02/07/2025
Imagen de Archivo de una ambulancia
Extra

Mueren dos personas en un trágico accidente de tráfico en Silleda

Un accidente de tráfico se ha saldado con dos fallecidos en las carreteras de Pontevedra. Los dos fallecidos viajaban en el mismo vehículo

PorEuropa Press
02/07/2025
Extra

Un muerto y varios heridos en una pelea en un centro recreativo de Ribeira

La reyerta surgió durante la celebración de una pedida de mano. La Policía Nacional lleva la investigación. Hay al menos seis detenidos

PorMetropolitano
02/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X