La Policía Local de O Porriño informa que, debido a la celebración de la fiesta de Porrigalia, varias calles del centro de la localidad sufrirán diferentes cortes y restricciones entre este sábado, 22 de julio, y hasta el martes, día 25.
La avenida Domingo Bueno estará cortada al tráfico y no se podrá estacionar, en el tramo que va desde el número 1 hasta el cruce con Pío XII, desde las 9:00 horas del sábado y hasta las 9:00 del lunes. La prohibición de estacionamiento en esta calle se extenderá hasta el cruce con Fernández Areal a partir de las 15:00 horas del sábado y hasta el lunes.
En la calle Pío XII estará prohibido estacionar desde el sábado en ambos márgenes hasta el acceso a la calle Fontevella y a las 12:00 horas se procederá al corte de la calle desde ese punto hasta el cruce con Ramón González. Ambas permanecerán cortadas al tráfico hasta el miércoles.
Desde el lunes a las 12:00 horas y hasta el miércoles a las 9:00 horas se cortará el tráfico y estará prohibido estacionar en la calle Antonio Palacios, desde el cruce con Enrique Peinador (sindicatos) hasta Pérez Leirós.
Por último, señalan que el lunes, de 16:00 h a 19:00 horas, se cortará también el tráfico en la calle Ramiráns desde la rotonda de la Central hasta el cruce con la calle Estación. En todos los casos, se permitirá el acceso a los garajes con vado.
Un juzgado de Pontevedra avala derribar ambas viviendas, construidas sin licencia en los 90 en primera línea de playa
Las dos personas están siendo investigadas por atentado, tras ser interceptados golpeando mobiliario urbano
La menor tenía nueve años cuando se produjeron los hechos. No podrá acercase ni comunicarse con la víctima durante 12 años
El artefacto, una granada de mortero, fue localizado tras un incendio registrado el pasado lunes en una vivienda de Cambados
A toma de posesión celebrouse este xoves no edificio Ernestina Otero - Elas representan o 62,5% das novas catedráticas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL