• Playas perros Vigo
  • Rebajas en Vigo
  • Wine Party Monçao
  • Concierto Castrelos
  • Concierto Bustamante
  • Fiestas de Bouzas
  • Panorama en Baiona
  • Playas Pontevedra
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Piden prisión para un vecino de Vilagarcía por vaciar las cuentas de su propia madre

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
26/05/2024

Un hombre se enfrenta a una petición de tres años y medio de prisión acusado de vaciar las cuentas bancarias de su madre, de la que era tutor y que se quedó sin dinero para afrontar el pago de tres mensualidades de la residencia en la que se encontraba.

El juicio contra esta varón, que tenía la tutela legal de su madre desde su incapacitación en mayo de 2017, tendrá lugar el próximo martes 28 de mayo en la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Másnoticias

Imagen de Archivo

Galicia abrirá hasta el 30 de octubre la solicitud de ayudas para que propietarios alquilen viviendas vacías

30/06/2025

Nuevo paso para crear una gran Vía Verde entre Vigo y Vilagarcía: próximo objetivo, ampliar la de Redondela

05/05/2025

En su escrito de acusación, Fiscalía sostiene que el procesado se valió de su condición de tutor para realizar decenas de extracciones monetarias de las dos cuentas de las que era titular su madre.

En total, se llevó los más de 28.000 euros que contenían ambas cuentas, que quedaron vacías. Esto provocó que la víctima no pudiese hacer frente a comienzos de 2021 al pago tres mensualidades de la residencia en la que se encontraba desde hacía cinco años.

Los hechos fueron denunciados por un hermano del acusado, al que le fue retirada la custodia de su madre por el juzgado de primera instancia de Vilagarcía.

Así las cosas, el Ministerio Público reclama una pena de tres años y medio de cárcel, así como el abono de una indemnización de 12.200 euros a la víctima y el pago de una multa.

Temas: Vilagarcía
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Orden de búsqueda y captura para la educadora condenada en Vigo por abuso sexual a una menor

La educadora fue condenada por unos hechos que ocurrieron entre 2018 y 2019, cuando la víctima tenía 13 años

PorMetropolitano
03/07/2025
Extra

Investigan a tres personas por el robo con fuerza en un campo de fútbol de Cambados

La Guardia Civil sospecha que parte del material intervenido en el anexo de una vivienda son de otros robos

PorEuropa Press
03/07/2025
Extra

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial y se negó a hacer el test de drogas

El ciclista, de 36 años, llegó a encararse con los agentes de la Policía Local tras el intento fallido de huida y acabó detenido

PorEuropa Press
02/07/2025
Imagen recurso
Extra

Rescatan a una bañista en una playa de Moaña con síntomas de embriaguez

La mujer, que era incapaz de salir a a arena y que tragó agua del mar antes de ser rescatada, tenía hipotermia y fatiga

PorEuropa Press
02/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X