• Escapada Pazo Rías Baixas
  • Galicia Fest
  • Feira do Libro
  • Carnaval Verano Valladares
  • Verbenas en Galicia
  • Fiesta Mexicana
  • Festa da Langosta
  • Verano en O Rosal
  • Histórico local Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Pillan a un conductor en Pontevedra circulando sin permiso y con cocaína, y se intenta fugar

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
10/07/2024

Una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Pontevedra-Exterior ha detenido a un vecino de Poio por un delito de tráfico de drogas al menudeo, además de investigarlo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Según informan en un comunicado, la detención se ha producido en el transcurso de un operativo desarrollado en el casco antiguo de Combarro, en relación con la Operación Verano 2024.

Másnoticias

Estas son las terrazas y chiringuitos que la Guía Repsol recomienda en el área de Vigo y toda Pontevedra

26/06/2025
Foto: "Hi! Pontevedra"

Una revolucionaria cafetería de Pontevedra conquista el mundo con su diseño "y solo mide 40m²"

25/06/2025

Te puede interesar: La operación ZACO desarticula un grupo criminal gracias a una denuncia en Moaña


El servicio tuvo lugar el 4 de julio, cuando los componentes de una patrulla observaron una motocicleta que circulaba por la calle Da Cruz de la misma localidad. Identificaron al usuario que la conducía, del que se tenía constancia de la pérdida de vigencia del permiso de conducción, por pérdida total de puntos asignados.

Por ello, se le da el alto, pero el hombre intenta darse a la fuga. La patrulla bloquea su salida interponiendo el vehículo oficial y acaba siendo inmovilizado por los agentes.

Una vez inmovilizado, hace entrega voluntariamente de un envoltorio de plástico transparente, afirmando que contiene cocaína preparada para su distribución y venta directa a toxicómanos de la zona, que contiene un total de 12 envoltorios de cocaína, con un peso total de 7,36 gramos. La patrulla se incauta además del teléfono móvil que llevaba

El detenido ha sido puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias de la Guardia Civil, con la obligación de presentarse en el Juzgado de Instrucción Nº3 de Pontevedra cuando sea citado para ello.

En cuanto al delito contra la seguridad del tráfico por conducir un vehículo a motor con pérdida de vigencia de su permiso de conducción, fue citado en calidad de investigado, para la celebración de juicio rápido fijado para el día 10 de este mes.

Temas: CombarroGuardia CivilPontevedra
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Extra

Piden dos años de cárcel a un acusado en Vigo de estafar más de 158.000 euros a una empresa

El hombre, cuyo juicio se celebrará el martes por la tarde, está acusado de estafar más de 158.000 dólares en la compra de productos de mar

PorEuropa Press
29/06/2025
Extra

Este lunes finaliza la Campaña de la Renta 2024 y el plazo para presentar la declaración

El plazo límite para presentar la declaración de la Renta este año es este lunes, cuando finaliza la campaña del 2024

PorEuropa Press
29/06/2025
Imagen de Archivo de una ambulancia
Extra

Dos personas heridas tras chocar su embarcación contra una batea en A Illa de Arousa

En la embarcación viajaban cuatro personas. Dos de ellas, incluidas una menor, tuvieron que ser evacuadas a un hospital

PorEuropa Press
29/06/2025
Varios viajeros suben a un tren (Foto: Eduardo Parra / Europa Press).
Extra

Récord de viajeros con la nueva oferta de Alta Velocidad entre Galicia y Madrid

El pasado 20 de junio la conexión entre Galicia y Madrid alcanzó su máximo histórico, con 12.839 viajes. En Vigo aumentó un 48%

PorEuropa Press
28/06/2025
Denis Pallarés, Eva Freire e Óscar Hermida con uno de los monoplazas de temporadas anteriores
( Foto: Universidade de Vigo)
Enfoque

UVigo Motorsport presenta su monoplaza UM25, más potente, ligero y aerodinámico

PorMetropolitano
27/06/2025

Apuesta por primera vez por el etanol como combustible para su monoplaza y para 2026 piensa en un vehículo autónomo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X