Tres jóvenes vigueses fueron detenidos este fin de semana por presuntamente propinar una brutal paliza a otro chico en la calle Areal. Todo sucedió la madrugada del pasado día 4 de diciembre cuando, al filo de las dos de la madrugada un hombre de 20 años que se encontraba con dos amigas y otro comenzaron una discusión dentro de un local.
Tras dirigirse al exterior, la disputa derivó en una agresión, uniéndose dos jóvenes más que comenzaron a propinarle puñetazos hasta que lo tiraron al suelo y siguieron pateándolo. Sin embargo, al encontrarse en la zona una patrulla de la Policía Local el joven agredido se dirigió a los agentes solicitando auxilio. Según el parte policial, el herido sangraba “profusamente por la nariz y presentaba un corte al lado del ojo derecho”.
Cuando el joven señaló a sus agresores, los agentes verificaron que uno de ellos intentaba dirigirse nuevamente al agredido, mientras era retenido por otras personas. Aunque los tres presuntos agresores intentaron huir al ver a la Policía, los agentes los interceptaron a la carrera y procedieron a su identificación. Se trataba de chicos de 19 y 18 años, los tres de Vigo.
Aunque uno de ellos negó los hechos, asegurando que se limitó a evitar la agresión, “mostraba claros indicios de haber sido el agresor”. Los testigos que se encontraban allí en ese momento lo “identificaron plenamente como el autor de los hechos”, junto a los otros dos.
El joven herido presentaba una fractura en la nariz y requirió puntos de sutura, por lo que fue evacuado al hospital Álvaro Cunqueiro. Los tres agresores fueron detenidos por una supuesta comisión de un delito de lesiones.
Dos de los arrestados en la reyerta de Ribeira que quedan en libertad no podrán entrar en este término municipal
La conselleira ha dicho que hay "total libertad para que cada uno haga lo que quiera" en relación sobre el recurso del Defensor del Pueblo al Constitucional
La mujer, de 88 años, tuvo que recibir asistencia médica en un PAC de Vigo. El hombre supuestamente le reprochó que lo denunciara
La entrega de la nueva embarcación de Greenpeace, que será mucho más ecológica, está prevista para mediados de 2027
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL