Un accidente entre un coche y una moto registrado en la mañana de este jueves en Vigo obligó a cerrar parcialmente durante unos minutos el túnel de Beiramar de la ciudad olívica y causó un herido leve.
Según fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press, el suceso ocurrió sobre las 13,00 horas, cuando el turismo y el vehículo de dos ruedas impactaron, quedando herido el motorista.
Por ello, se cerró la entrada al túnel en la rotonda de Areal en dirección Bouzas hasta que los servicios sanitarios llegaron al lugar. Tras ello, el herido fue trasladado a un centro sanitario.
Los agentes han informado que a esta hora el tráfico ya ha quedado restablecido. El suceso provocó largas retenciones en el centro de la ciudad. Por su parte, este jueves otra persona resultó herida leve tras ser atropellada en la calle Ramón Nieto de Vigo, según informaron fuentes del 112 Galicia a Europa Press.
La Guardia Civil detuvo a dos hombres, vecinos de A Guarda de 41 y 37 años con numerosos antecedentes policiales
Los individuos robaron elementos como herramientas, taladros, rebarbadoras y hasta rollos de cable de cobre
El otro implicado en la pelea presentaba un corte sangrante debajo del párpado derecho y fue trasladado al Álvaro Cunqueiro
El actor vigués Antonio Durán "Morris" es uno de los confirmados para presentar en Pontevedra la gala de los premios Feroz
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL