La Policía Nacional detuvo en Vigo a un sanitario por la supuesta comisión de una agresión sexual a una paciente en un centro hospitalario de la ciudad olívica.
Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, el profesional habría aprovechado la realización de una prueba médica para sobrepasarse con una paciente.
Estos hechos motivaron a la víctima a denunciar, por lo que finalmente fue detenido. Tras su paso a disposición judicial, fue puesto en libertad con una orden de alejamiento de la mujer, aunque continúa investigado.
Asimismo, otro varón también ha pasado a disposición judicial este fin de semana en Vigo por supuestamente abusar de una adolescente. Al igual que el anterior varón, fue puesto en libertad con orden de alejamiento, según confirman las mismas fuentes.
La víctima estaba bajando de un autobús en una parada cuando fue atropellado. El usuario del patinete dio positivo en hachís
Óscar Puente promete subir a 350 kilómetros por hora la velocidad de los trenes, sólo comparable a China. Nuevo paso para la reducción de tiempos
El presidente autonómico señala que con ellas se podrá "duplicar el parque público de vivienda" en Galicia
Se recomienda el uso de la mascarilla en los servicios que atiendan pacientes vulnerables. También en Atención Primaria, los PAC y Urgencias
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL