La Policía local de Vigo ha informado de que el pasado día 20 un vecino de la localidad pidió ayuda al encontrarse a una serpiente en el interior de su domicilio, en la Subida Monte da Serra.
El particular trasladó que se trataba de una serpiente de color gris de aproximadamente un metro de largo, si bien los agentes pudieron comprobar posteriormente que era una culebra bastarda, malpolón monspessulanus, de 1,20 metros.
En concreto, la culebra fue localizada en el interior del cuarto de baño, encima de un mueble. Fue capturada para, posteriormente, ser devuelta a su hábitat.
Al día siguiente se tuvo constancia de otro caso en Travesía Barreiro. Una particular llamó alertando de que había logrado capturar un ofidio colocando una tartera sobre el mismo, pero al levantar dicho utensilio de cocina, no lo localizaba.
La Policía Local ratifica que había escapado por el hueco existente entre la tartera y el suelo. Tras ver una foto del reptil, constataron que era una culebra cristalina o culebra lagartija.
El hombre, de Vigo, fue condenado a 4 años de cárcel como autor de un delito de abuso sexual con penetración
La denuncia la presentó una asociación feminista de Vigo el pasado año. La Fiscalía, ahora, cierra webs que publicitan esa práctica
Punto y final a la cuarta edición de Gastro Movida. Visitaron Baiona y realizaron un tramo del Camino Portugués por la Costa
El acusado, según la sentencia, estafó más de 110.000 euros en devoluciones de IRPF de diversos clientes en Vigo
Prevén que la descentralización empezaría a implantarse de forma progresiva el curso que viene, durante un plazo de tres años
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL