La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, acaba de presentar su burger del mes: La Pepita Gocha, una nueva variedad muy castiza con el cochinillo como protagonista.
La burger Gocha se sirve con pan blanco de semillas. Elaborada con 150 gramos de cochinillo tierno y jugoso y acompañada por espinacas y chutney de tomate, una confitura que combina dulce, ácido y picante, con un toque de especias. Además, lleva picada de hierbas provenzales, que es una mezcla de plantas culinarias procedentes de la cuenca mediterránea que incluye tomillo, orégano, hinojo, albahaca y laurel triturados con nueces y avellanas. Regada con una salsa de naranja a base de zumo de naranja con mosto y miel, la completan unas exquisitas tiras de tocino crujientes.
Disponible en todos los restaurantes de la cadena, la nueva burger del mes se une a su selección de hamburguesas que ya suman más de 20 variedades. Todas ellas elaboradas con ingredientes de primera calidad y con la ternera, el buey, la chuleta, el cerdo ibérico y el pollo como protagonistas.
Su carta contempla también variedades de pescado, verduras e incluso legumbres para dar respuesta a los gustos de todos sus clientes. La Pepita pretende estar a la vanguardia de las tendencias culinarias, de manera que renueva permanentemente su oferta con la introducción de nuevos platos que siempre mantienen viva su carta.
La extensa propuesta de la firma y su calidad le ha valido a la enseña del reconocimiento de Tripadvisor, que le acaba de otorgar el galardón Travellers’ Choice y que posiciona a La Pepita entre el 10% de los restaurantes mejor valorados a nivel mundial.