Se buscan actores y actrices en Vigo para una película española

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo acogerá un casting para la película de factura española “Cautivo”. Los actores o actrices que quieran participar en "Cautivo", el título que llevará el fim, deberán acercarse al centro comercial el próximo viernes 2 de agosto.

“Cautivo” será la adaptación cinematográfica de la novela de Pipe Gutiérrez Olmedo, escritor y actor de teatro que reside en Galicia. Una película con tintes autobiográficos que tendrá como protagonista a su propio autor.

Además, el film se rodará en gran parte en la ciudad de Vigo, aunque también en Pontevedra y algunas escenas en Madrid. Su estreno está previsto para mediados de 2020.

¿Qué se busca?

La búsqueda de talento para participar en esta película se centrará en personas entre los 20 y los 50 años. No hay más requisitos ya que no es necesario tener experiencia cinematográfica. El casting lo realiza la productora Loucosproducciones. Las pruebas se realizarán entre las 17:00 y las 20:00 horas en la planta 0.

La historia de "Cautivo"

La película, que se estrenará en 2020, se basa en la tercera novela de Pipe Gutiérrez, "Cautivo: no podemos evitar la pasión pero sí vencerla" (2016) editada por Finis Terrae. En ella, Pablo regresa a Galicia tras su divorcio, donde había pasado los veranos de su juventud, para comenzar una nueva vida bohemia y monacal. Allí se reencontrará con el mar, y el recuerdo de una mujer con la que mantuvo una relación pasional durante un verano, quince años atrás, y quizás la única mujer de la que realmente se llegó a enamorar.

Se trata, en parte, de la historia propia de Pipe Gutiérrez, que aunque nació en Córdoba se se trasladó a Galicia hace una década arrastrado por el mar, su gran pasión. Con la película recorreremos el proceso de búsqueda de uno mismo y el propio anhelo del amor.

 

10 comentarios

  1. Hola, es necesario llevar algo!!

  2. Hola , me llamo Carlos y tengo 17 años , pero cumpliré los 18 en agosto , me encantaría poder hacer el casting . Pone que la edad estaría entre los 20 y 50 , y no sé si podrían hacer una excepción 😅 , les estaría muy agradecido , muchas gracias

  3. Hola , tengo 50 años y me gustaría tener la posibilidad de hacer el casting . Gracias

  4. Hoña soi.madmadre de 46 ‘me gustsria probar soi sencilla y.comos dientes mal eso.seguro.que ya no.valgo

  5. Estoy interesado hacerlo,gracias.

  6. Hola mi nombre es yosvani tengo 25 años vivo en vigo .Es necesario tener experiencia en el cine o teatro y de no ser haci que que requisitos deveria de cumplir .

  7. Me llamo Guillermo y quiero participar en el casting. Soy creativo y me gusta mucho interpretar.

  8. tengo 61 años y 7 de experiencia en el mundo del cine y el teatro, obras de castelao y de suso del toro , todas ellas en gallego, voy al casting a probar suerte y vivir ese momento, gracias
    daniel

  9. consuelo crespo fernandez

    Hola soy consuelo ya actúe de figurante en una película en mayo tengo 49 estoy en límite de la edad ,pienso que tengo talento y quiero demostrarlo , nos vemos hoy en el casting .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*