Se buscan figurantes en Vigo y Cangas para una serie de televisión

Vigo se convertirá de nuevo en plató de cine. Vaca Films, productora de películas como "Celda 211" o "La sombra de la ley" rodará una serie para una televisión nacional en la ciudad olívica. Antes de iniciar el proceso de rodaje, la empresa gallega arranca un casting para seleccionar figurantes.

El proceso de selección para convertirse en extra de la serie que realizará Vaca Films llega a Vigo y Cangas este martes 9 de abril tras pasar ya por As Pontes y Arteixo. Las interesadas e interesados deberán presentarse en las instalaciones de Vigo Film Office, justo enfrente de la Oficina de Turismo (Rúa Cánovas del Castillo, 3), en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, el casting que también tendrá lugar en la localidad morracense este martes 9 de abril será en Antiga Agraria (Rúa Cuba s/n Baixo) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

La filial de la productora gallega, Vaca TV, señaló en redes sociales que los perfiles que más buscan en estos procesos de selección son hombres y mujeres de origen árabe. Además, anuncian que se trata de un trabajo remunerado.

Todos aquellos que no puedan acudir a ninguno de los procesos de selección también podrán participar si envían tres fotos, su nombre y su teléfono al correo electrónico de la productora, figuracionvaca@gmail.com.

El nuevo proyecto de Vaca Films es un misterio. De momento solo se conoce que los lugares donde se rodará la serie son localidades como Vigo, Ferrol, As Pontes, Carballo o A Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*