El corto que quiere conquistar los Goya busca actores en Vigo

Vigo sigue siendo un buen caladero de actores y actrices. La ciudad olívica acoge un nuevo casting. El Café Catro a Catro (calle Gerona, 16) acoge el proceso de selección que D'Vinci Producciones organiza para este viernes 17 de enero, de 17:00 a 19:00 horas, para localizar intérpretes para un cortometraje que se presentará tanto a los Premios Gota como a los Mestre Mateo de 2021.

La productora busca actores y actrices de perfiles concretos. Los perfiles son hombres y mujeres con edades de 20 a 27 años y de 60 a 70 años. Los interesados en obtener más información pueden escribir al correo electrónico de D'Vinci Producciones, dvinciproducciones@gmail.com.

El casting se produce pocos días después del organizado por APAMP para participar en el cortometraje solidario "Quiérete". Precisamente, la obra audiovisual que dirige Rubén Riós realizó su rodaje el pasado fin de semana en la ciudad olívica. Miembros de APAMP e intérpretes reconocidos como Santi Prego -nominado a los Goya 2020 por su papel de Franco en "Mientras Dure la Guerra"- o Arantxa Treus estuvieron trabajando en diferentes emplazamientos, entre ellos el mercadillo de Navidad de la Alameda.

La proliferación de procesos de selección en Vigo para series, películas o cortometrajes es la demostración del buen momento que atraviesa el audiovisual gallego. Además del éxito de "Fariña", la televisión nacional se copa estos días con producciones con importancia gallega como es el caso de "Néboa" en TVE o de la segunda temporada de "Vivir sin permiso", la serie protagonizada por José Coronado y Álex González que se estrenó anoche en Telecinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*