La Fiesta del Cine vuelve los días 7, 8 y 9 de mayo

¡Vuelve la Fiesta del Cine con precios superreducidos! En unos dos meses, las salas de medio país volverán a colgar el cartel de “completo” con este evento que permite a los cinéfilos disfrutar del séptimo arte a precios populares.


Te puede interesar: ¿Qué películas ver en el cine en el mes de marzo?


La 14ª edición de la Fiesta del Cine se celebrará los días 7, 8 y 9 de mayo con entradas a 2.90 euros. Como es habitual, es necesario hacerse con una acreditación, o vale de descuento, en la página web oficial de la plataforma que organiza la cita.

Por otra parte, los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse y se les aplicará el descuento de forma automática. En la ciudad olívica, las salas que han celebrado la Fiesta del Cine son Yelmo Cines, Plaza É Cines y Gran Vía Cines.


Te puede interesar: Cinco películas y cinco series que son "familia" de Fariña


¿Qué películas puedes ver en la Fiesta del Cine?

La Fiesta del Cine es una oportunidad única para ver películas a un precio muy rebajado. Quedan dos meses, ocho semanas en los que la cartelera va a experimentar un importante cambio con respecto a la de este fin de semana. Sin embargo, en Metropolitano.gal destacamos algunas de las películas que puedes elegir para ver por 2.90 euros. Hay de todo: acción, drama, comedia, animación, deporte,... ¿Con cuál te quedas?

Vengadores. Infinity War

La tercera entrega de la saga Los Vengadores llega el próximo 27 de abril a las salas de cine de España. La película de acción será uno de los reclamos para esta nueva edición de la Fiesta del Cine.

7 días en Entebbe

En 1976 un avión de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias alemanas, siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe, en Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países.

Rebelde entre el centeno

Biografía del aclamado aunque elusivo novelista J.D. Salinger, que se hizo muy famoso tras la publicación de su novela 'El guardián entre el centeno' ('The Catcher in the Rye').

Noche de juegos

Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.

12 valientes

Unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11 de septiembre para desmantelar a unas fuerzas talibanes.

Perturbada

Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?

Lucky

'Lucky' se centra en el viaje espiritual de un hombre ateo de 90 años. Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, Lucky se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento cuyo objetivo final es la iluminación.

Roman J. Israel, Esq.

Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

 

Borg McEnroe

Narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg (Sverrir Gudnason) y el norteamericano John McEnroe (Shia LaBeouf), un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminación en la final de Wimbledon de 1980, que enfrentó a ambos.

Amor de medianoche

Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa

La mejor amiga de Leonardo, Gioconda, tiene problemas. Decidido a ayudarla, el joven genio tiene una idea emocionante y loca a partes iguales: encontrar el barco pirata que se hundió años atrás cerca de la Isla de Montecristo y recuperar el fabuloso tesoro que se dice que contiene, consiguiendo con ello resolver todos los problemas de Gioconda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*