Leonor Watling formará parte del Torreiro das Estrelas del Festival de Cans

El Festival de Cans 2019 sigue cogiendo forma. Este jueves 2 de mayo, el evento que dirige Alfonso Pato ha presentado un avance de dos de los conciertos más potentes de su programación. En el antiguo espacio de la Leira da señora Alicia se celebrará el viernes 24 de mayo, a las 20:30 horas, el concierto de Marlango. El grupo musical liderado por la actriz Leonor Watling y el músico Alejandro Pelayo interpretará las canciones de su último disco "Technicolor", un trabajo musical inspirado en épocas pasadas en el que cada tema parece salido de la banda sonora de una película, pero con un sonido que resulta totalmente crudo, real y contemporáneo.

Leonor Watling, con una trayectoria de casi tres lustros al frente de Marlango, desarrolló sobre todo su carrera como actriz a las ordenes de directos como Bigas Luna, Pedro Almódovar, Álex de la Iglesia o Isabel Coixet. En reconocimiento a su trayectoria en el mundo del séptimo arte, el Festival de Cans invitará a Leonor Watling a dejar su huella en el Torreiro das Estrelas.

La entrada para la actuación del grupo Marlango será gratuita previa retirada de la pulsera de acceso en el puesto de información del festival. Debido a la limitación de aforo del espacio, se entregarán un total de 500 pulseras que se pondrán a disposición del público dos horas antes del concierto. El festival anuncia que no se admitirán reservas y solo se entregará una pulsera por persona y por orden de solicitud.

Otros conciertos del viernes

The Legendary Tigerman, el proyecto musical del portugués Paulo Furtado, será otra de las actuaciones clave del Festival de Cans. La propuesta de The Legendary Tigerman, que en esta ocasión llega acompañado con banda, gira hacia un estilo punk rock oscuro en su último trabajo "Misfit", disco que presentará en Cans. Su concierto será gratuito y tendrá lugar el viernes 24 de mayo en el Torreiro al finalizar la entrega del Premio Pedigree que en esta edición se le entregará al actor Carlos Blanco.

Las actuaciones del viernes 24 de mayo se completan con la presencia de BFlecha, el proyecto de música electrónica de la viguesa Belén Vidal, que estará en el escenario del Torreiro en formato DJ Set al finalizar el recital de The Legendary Tigerman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*