Series para disfrutar en un fin de semana de temporal

El mal tiempo regresa a nuestras vidas. Pero la lluvia no debe implicar aburrimiento. En Metropolitano.gal te ofrecemos un plan para que saques partido a esas horas en casa. Hoy apostamos por una selección de series de todo tipo que podrás encontrar fácilmente en las principales plataformas digitales. No te preocupes si eres más de comedia o drama, el menú es variado para todos los paladares. Esperamos tus opciones (y tus recomendaciones).

1 - Glow

Es la serie del pasado verano. Una de las sorpresas agradables que nos ha regalado Netflix durante la época estival. ¿Os imagináis un Smackdown de mujeres? Pues ocurrió. El show se emitió en los 80, década a la que nos traslada de forma brillante esta serie protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron. La primera temporada está formada por diez capítulos.

2 - Snowfall

Drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven negro con gran visión para los negocios; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de un cartel; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen. Se puede disfrutar en HBO España. La primera temporada está compuesta por seis episodios. Habrá segunda temporada.

3 - American Gods

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología. La podéis encontrar en Amazon Prime Video. La primera temporada está formada por ocho capítulos.

4 - BoJack Horseman

La serie de animación para adultos aborda un mundo donde los seres humanos conviven con los animales tropomorfos. El protagonista es el caballo BoJack Horseman, protagonista de la telecomedia "Horsin' Around" en los 90, que después de años de decadencia se propone volver al candelero a través de una autobiografía con la que contará con la ayuda de una escritora fantasma, Diane Nguyen. La cuarta temporada se acaba de estrenar. Pertenece a Netflix.

5 - Master of None

Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira entorno a algún aspecto de la vida de Dev como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano pero todo en tono de comedia. La podéis encontrar en Netflix. La primera entrega está compuesta por diez episodios.

6 - Liar

La serie arranca a las 23:00 horas de este 12 de septiembre en HBO España, pero es uno de los grandes estrenos de la temporada. Liar, con una narración similar a The Affair, comienza con una cita entre Laura (Joanne Froggatt) y Andrew (Ioan Gruffudd) que acaba con ella pensando que ha sido violado y con él creyendo que lo que ocurrió esa noche fue de mutuo acuerdo. ¿Quién tendrá razón?

7 - Narcos

La serie de Netflix estrenó el pasado 1 de septiembre su tercera temporada, una entrega vital en la que el cartel de Medellín afronta la pérdida de Pablo Escobar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*