Abiertas las inscripciones para esta excursión al parque acuático de Amarante

El parque acuático es una de las principales opciones de ocio para convivir con el calor en verano. Uno de los más interesantes es el Aquapark de Amarante, situado en la localidad situada a escasos kilómetros de Oporto. El Concello de Nigrán organiza una excursión al recinto el próximo sábado 13 de julio.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Las inscripciones para participar en este viaje ya están abiertas. El plazo termina el 10 de julio. Tendrán preferencia para estar en la excursión los empadronados en el Concello de Nigrán. El precio es de 15 euros para adultos y 7 euros los niños con edades comprendidas de 5 y 11 años mientras que los menores de 5 años van gratis.

Los interesados deben anotarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Concello de Nigrán de 09:30 a 13:30 horas. La entrada de la excursión incluye el transporte y la entrada al recinto y está permitido llevar comida de la casa. La hora prevista de salida es, a las 09:30 horas, y la llegada de regreso a Nigrán será a las 20:00 horas.

El Aquapark de Amarante no permite acceder a sus instalaciones con artículos de playa, envases de vidrio ni cubiertos de metal. El parque acuático cuenta con tres toboganes, varias piscinas para todas las edades, una zona de solarium y diferentes atracciones para aquellos que quieran consumir su dosis de adrenalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*