Buscan niños y niñas para participar en la Cabalgata de Reyes de Vigo

La Cabalgata de Reyes de Vigo continúa creciendo para convertirse en una de las citas más destacadas de la Navidad de Vigo. Cada año, además de las carrozas oficiales del Concello, se suman otras de diferentes empresas privadas de la ciudad que deciden colaborar y participar activamente en la comitiva real, contribuyendo a aumentar su espectacularidad. Entre ellas se encuentra el Centro Comercial Gran Vía, que sorteará plazas para viajar en su carroza.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El centro comercial sorteará diez plazas para niños y niñas situados entre los 8 y los 12 años. Para poder participar en el sorteo, cuenta con dos opciones. Los que lo deseen pueden acudir al Punto de Atención al Cliente situado en la planta baja con un tique de compra (entre el 2 y el 31 de diciembre) con un mínimo de 30 euros y cubrir la papeleta para participar. Otra opción es cubrir directamente el formulario de inscripción habilitado en su página web. Puedes consultar aquí las bases legales.

Este año la temática de la Cabalgata que espera reunir a miles de personas en el centro de Vigo será de “personajes y animales de cuentos infantiles”. En el caso de la carroza del centro comercial Gran Vía para el que se sortean las diez plazas será de “personajes de la Cenicienta”.

El Concello de Vigo también busca a niños y niñas que quieran formar parte de las cinco carrozas municipales. En este caso, podrán participar todos aquellos que estén empadronados en Vigo y hayan nacido entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2011. La inscripción cerrará el 16 de diciembre. El sorteo tendrá lugar el 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal de Praza do Rei.

Recorrido y hora de la Cabalgata de Reyes de Vigo

La Cabalgata de Reyes de Vigo se celebrará el 5 de enero de 2020. Se espera que la comitiva real arranque a las 18:00 desde la rotonda de Isaac Peral y termine en el Paseo de Alfonso. No obstante, Abel Caballero se mostró en varias ocasiones abierto a ampliar el recorrido. Por ahora no se ha confirmado oficialmente si se mantiene el del año pasado o habrá cambios de calado.

Un comentario

  1. Yo tengo 38 años y me gustaria participar en la cabalgata de los reyes magos es mi ilusion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*