Un Entroido "speaking English" en Vigo con campamentos para conciliar durante el Carnaval

Foto: Pressfoto / Freepik

Oportunidad para conciliar en Vigo en plenas vacaciones escolares del Entroido. El Centro Comercial Travesía acoge una nueva edición del Campamento Urbano Infantil que tendrá lugar los días 24 y 26 de febrero (el martes no hay porque es festivo local) y que como principal atractivo contará con una hora diaria de clase en inglés.

El campamento urbano infantil tendrá lugar durante esas dos jornadas en horario de 09:00 a 15:00 horas, en el local Nenos Art's situado en la planta alta de la superficie comercial.

Esta actividad está orientada a niñas y niños de entre 4 a 12 años de edad podrán disfrutar de un ocio inteligente, basado en las inteligencias múltiples de "Gardner", y que ofrecerá a los asistentes una hora diaria de clase en inglés y un programa de propuestas deportivas y creativas.

La inscripción al campamento urbano de Carnaval puede ser completa, por días -será en las jornadas del 24 y el 26 de febrero- o por horas. Los interesados en reservar plaza u obtener más información pueden hacerlo a través del correo electrónico info@cctravesia.com o del teléfono 986 277 908.

Los precios para participar en esta propuesta de conciliación laboral en las vacaciones escolares de Carnaval son de 2 euros por hora, 11 euros por día y 20 euros por campamento completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*