Cíes se convierte el Día de la Madre en un parque de aventuras

Naviera Nabia mantiene su apuesta por Orientaventura, la actividad que convirtió San Simón en un parque de aventuras. En esta ocasión, la actividad se celebrará en el paraíso de Illas Cíes. Esta competición de orientación destinada al público familiar se desarrollará el 5 de mayo, Día de la Madre, y cuenta también con la participación de las firmas Vioviajes y Territorio Comanche.

La organización destaca que esta competición de orientación, apta para todos los públicos y que apuntan que será muy divertida, estará compuesta por grupos de dos a cinco personas. Cada uno de los equipos deberá superar pruebas de conocimiento, equilibrio, cálculos o acertijos mientras va descubriendo los encantos de Illas Cíes. El conjunto que consiga más puntos recibirá un regalo sorpresa.

Esta aventura familiar comenzará en dos puntos diferentes que no son Cíes. Los participantes cogerán el barco de Naviera Nabia en el puerto de Cangas a las 10:00 horas o en el puerto de Vigo a las 10:30 horas. El precio de esta competición de orientación en el paraíso vigués es de 25 euros para adultos, de 15 euros para niñas y niños de entre 4 y 12 años y gratis para los menores de cuatro años. El regreso del archipiélago vigués está programado para las 19:30 horas.

Los organizadores de esta cita en la isla de San Simón destacan que los interesados pueden reservar su plaza para Orientaventura en la web de Piratas de Nabia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*