Concierto solidario para celebrar en familia el Día de la Madre en Vigo

El Día de la Madre también se puede celebrar con música, en familia y mostrando tu lado más solidario. El Centro Comercial Gran Vía celebra la efeméride ofreciendo un nuevo espectáculo de "Los domingos de Gran Vía". Su propuesta para este domingo 5 de mayo será "Flipa con Flipas", show que tendrá lugar a las 12:30 horas en la sala de cine del espacio comercial.

El show "Flipa con Flipas", a cargo de la compañía Flipas, será un concierto en directo compuesto por canciones lúdicas con un claro mensaje, disfrutar de la música a base de mucho ritmo y actividades para todos. Un espectáculo en el que, además, los verdaderos protagonistas serán los más pequeños.

Como en anteriores ocasiones, la entrada al recital de "Los domingos de Gran Vía" será gratuita hasta completar el aforo de la sala principal de los cines del Centro Comercial Gran Vía. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de Ticketea (haz click aquí), en la página de Facebook del espacio comercial o de forma presencial en el Punto de Atención al Cliente (planta 0) y en la Fun Play Area (planta 2).

La propuesta del Centro Comercial Gran Vía para el Día de la Madre combina solidaridad y diversión, dos ingredientes imprescindibles en la programación de "Los domingos de Gran Vía". "Flipa con Flipas" tendrá un marcado carácter solidario por la colaboración de la superficie comercial con el Banco de Alimentos de Vigo, de modo que cada asistentes al concierto de este domingo 5 de mayo deberá aportar dos kilos de alimentos no perecederos a su entrada al recital. En 2018, "Los domingos de Gran Vía" recaudó más de 1.500 kilos de alimentos entre todos sus espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*