‘Family Day’, la fiesta del celtismo para los más pequeños

La Fundación Celeste ha conseguido que Invasión Celeste sea desde su nacimiento mucho más que una carrera popular. La prueba deportiva crece año a año no sólo en cuanto participación, sino a trascendencia en la ciudad olívica. La unión con Fe Seguros convierte a la cita deportiva en una fiesta del celtismo que se celebrará tanto el día de la competición (8 de diciembre) como este miércoles 6 en el que habrá un ‘Family Day’ destinado, sobre todo, a los más pequeños de la casa.

El evento especial que ha organizado la Fundación Celta para este miércoles será en el Paseo de As Avenidas, junto a la Estación Marítima de Vigo, donde los corredores podrán recoger sus dorsales para la Invasión Celeste y disfrutar de una fiesta para toda la familia.

Entre las actividades programadas, los más pequeños podrán participar en un taller de llaveros, podrán jugar en un futbolín humano, tiro a puerta y muchas más actividades para que este ‘Family Day’ sea el telonero perfecto para la gran fiesta ‘runner’ del celtismo que invadirá tanto el estadio de Balaídos como los aledaños del coliseo vigués.

¿Cuál es el horario del ‘Family Day’?

Los más pequeños podrán disfrutar de estas atracciones que estarán en el entorno del Centro Comercial A Laxe de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Además de que cada participante pueda recoger su dorsal para la prueba del viernes, los usuarios podrán disfrutar de una serie de actividades y talleres en esta fiesta del celtismo que se encuentra a escasos metros de la pista de hielo del Náutico.

¿Qué es Invasión Celeste?

Invasión Celeste se ha consolidado como la fiesta ‘runner’ del celtismo desde su nacimiento en 2014. Desde entonces, miles de aficionados del conjunto vigués participan en esta carrera popular que tiene como gran atractivo su salida y línea de meta en el interior de Balaídos.

Además, Invasión Celeste es una competición que transcurre por tres tipos de terreno: arranca en el césped artificial junto a la grada de Río, pasa al asfalto de las calles del entorno del estadio vigués y tiene un tramo por la pista de atletismo de Castrelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*