La gira de "La granja de Zenón" ofrece seis funciones en Vigo por Navidad

La serie infantil de habla hispana más seguida a nivel mundial, "La granja de Zenón", llega a Vigo. La gira que traerá por primera vez a España a sus protagonistas hará su segunda parada en la ciudad olívica para vivir una nueva aventura entre los días 27 y 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo. El show contará con un total de seis sesiones de tarde y las entradas están disponibles en la plataforma de Eventbrite (haz click aquí).

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Los vídeos de Zenón, Bartolito y los protagonistas de "La granja de Zenón" acumulan más de 16.000 millones de visita en Youtube. Tan solo en España, el canal de la serie en Internet cuenta con más de dos millones de seguidores.

El Auditorio Mar de Vigo será, por tanto, uno de los primeros lugares para disfrutar de su gira en España. Bartolito, Zenón y sus sobrinos Tito y María solo pasarán antes por Madrid antes de recalar en la ciudad olívica. El tour ha reunido ya a más de 300.000 espectadores en teatros y auditorios de toda América Latina.

En la aventura que los trae a Vigo, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no le dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde conocerá a un "amigo" inesperado y juntos crearán una canción muy especial.

El espectáculo que llega del 27 al 29 de diciembre al Auditorio Mar de Vigo tiene una duración de 65 minutos. Habrá funciones a las 16:30 horas y a las 18:30 horas de los días 27, 28 y 29 de diciembre. Las entradas ya están a la venta en la plataforma de Eventbrite (haz click aquí) por un precio que va desde los 22,31 euros a los 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*