• Parque canino Vigo
  • Apertura Ikea Vigo
  • Google Maps Vigo
  • Cine aire libre
  • Fiestas Cangas
  • Festival Tui
  • Proyecto turístico Baiona
  • Casting Galicia
  • Shopping Night O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Pequeocio

La magia y la fantasía invaden Redondela con el Festival Internacional de Títeres

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Paula CarballoPorPaula Carballo
16/05/2019

El mundo del espectáculo pone el foco otro año más en Redondela. El municipio pontevedrés acoge una nueva edición del Festival Internacional de Títeres, un evento modélico, una cita que en este 2019 ofrece más de 40 sesiones y espectáculos itinerantes un año en el que celebra su 20 aniversario.

El Festival Internacional de Títeres de Redondela arrancó el pasado lunes 13 de mayo. Sin embargo, queda todavía lo mejor. Queda lo espectacular. El evento saldrá a la calle para mostrar su potencial cultural y estético. El público que se acerque a Redondela podrá contemplar las propuestas de espectáculos procedentes de otros países como Perú, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Argentina o Portugal.

Másnoticias

El Gobierno inicia en septiembre los trámites para que San Simón sea Lugar de Memoria Histórica

28/08/2025

Surfeiro o futbolín del mar, así es el parque de diversión "Un mar de xogos" que llega a Redondela

27/08/2025

Una de las novedades de esta vigésimo edición llegará este mismo jueves 16 de mayo con el comienzo de la programación de calle con "Especial Vésperas", a las 19:00 horas, en la Praza do Concello. La compañía Ocelot Teatro se subirá al escenario con la obra "Dondésh y Pitón", espectáculo de guante basado en un cuento popular que tiene como objetivo transmitir valores ecológicos y de respeto a los animales.

La actividad seguirá a las 23:00 horas con el primer pase de "Titirinoite" en el recinto de la feria de ganado a cargo de la compañía francesa Theatre Jaleo. Los asistentes podrán ver el espectáculo "Edén", que se trata de un cabaret para una bailarina, nueve títeres y los siete pecados capitales en siete historias diferentes.

El Festival Internacional de Títeres de Redondela desafío a los elementos. No teme a las previsiones que dan lluvia para este fin de semana. La programación de calle se mantiene gracias a las seis carpas que protegerán los escenarios situados en la Praza do Concello, Alameda, Casa da Torre y pista de A Xunqueira. En caso de mal tiempo, los espectáculos programados en el Campo de la Petanca tendrán lugar en el Centro Recreativo Cultural mientras que las del Salgueiras pasarán al Auditorio Xosé Figueroa.

Los más pequeños también son protagonistas en el Festival Internacional de Títeres de Redondela. Además de la programación escolar que se desarrolló desde el lunes, las niñas y niños pueden disfrutar de la música de A Gramola Gominola (17 de mayo a las 20:00 horas en Casa da Torre), Cé Orquesta Pantasma (18 de mayo en Pista da Xunqueira a las 18:00 y a las 20:00 horas), y Paco Nogueiras con su "Radio Bule Bule" (19 de mayo en Pista da Xunqueira a las 18:00 y 19:30 horas).

El Festival Internacional de Títeres de Redondela contará este viernes con una programación especial por la celebración del Día das Letras Galegas mientras que sus dos últimas jornadas, las del sábado 18 y domingo 19 de mayo, serán un especial por los 20 años de vida de uno de los eventos culturales más importantes de Galicia de todo el año.

Programación Festival Internacional de Títeres

Temas: festivalesfestivales en GaliciaRedondelatíteres
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Espectáculos

Luli Pampín, la reina de los espectáculos infantiles, llega a Vigo y ya va camino de agotar las entradas

La artista argentina que triunfa entre los más pequeños llegará al Auditorio Mar de Vigo con su nuevo show, para el que quedan pocas entradas

PorPaula Carballo
18/08/2025
Pequeocio

Nigrán ofrece la diversión máxima con un megatobogán acuático gratuito en A Ramallosa

El Concello de Nigrán instalará este sábado un gran tobogán acuático en A Ramallosa para desatar la diversión del público infantil y juvenil

PorUxía Pérez
30/07/2025
Pequeocio

La Gladiator Race gratuita que se celebra en la Fortaleza de Goián: se buscan a 400 guerreros

Un área con el encanto del Espazo Fortaleza de Goián acogerá el próximo 5 de julio la Gladiator Race Junior, cita totalmente gratuita

PorMetropolitano
10/06/2025
Pequeocio

Vigo confirma el primer gran espectáculo infantil de Castrelos para el Vigo en Festas

La primera cita del Castrelos infantil estará protagonizada por un clásico de Disney: "La bella y la bestia, el musical"

PorUxía Pérez
19/05/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X