La Sirenita, un musical para educar y concienciar sobre el cuidado de la naturaleza

La Sirenita es un gran musical para toda la familia donde los personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen relatarán al público una de las mayores historias de amor aportando valores como la amistad, pero sobre todo el cariño por la naturaleza y la importancia en su cuidado.

La obra es una divertida aventura que va desde la Tierra al fondo del mar con una cuidada puesta en escena, marionetas y pelucas que crearán momentos inolvidables. Todo ello a ritmo de grandes números musicales que van desde el pop al soul en esta vuelta de tuerca de uno de los grandes cuentos clásicos, una adaptación que tiene como objetivo, además de esta finalidad de concienciación sobre el medio ambiente, divertir, emocionar y educar tanto a pequeños como mayores.


Te puede interesar: Los éxitos de Disney sonarán en Vigo con Gisela


El musical de La Sirenita tendrá lugar en el Cine-Teatro Salesianos este domingo 2 de diciembre a las 17:00 horas. Las localidades se pueden comprar a través de la web de Ataquilla por 10,80 euros sin contar los gastos de gestión.

Sinopsis de La Sirenita

El joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la Naturaleza. Todas las noches las pasa en el puerto buscando una solución para su pueblo ya que los polos se derriten y el mar cada vez gana más terreno a su reino.

Todo cambia cuando Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje. Pero para ello, debe pactar con la bruja del mar: tendrá tres días para conseguir el amor del príncipe o se convertirá en espuma de mar.

Andersen, junto a Pelo y todos sus amigos, descubrirán el poder de la colaboración y cómo separar los residuos puede convertirse en una forma de amor hacia la Naturaleza y, por lo tanto, hacia los demás y uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*