La última atracción de la Navidad de Vigo

Vigo se ha convertido en un parque temático de la Navidad. El árbol de Porta do Sol y la Bola de Urzáiz son, posiblemente, sus dos grandes atractivos. Este 2018, el Concello ha sumado otros dos elementos característicos del período navideño como el muñeco de nieve situado cerca de la Alameda y el regalo gigante situado junto a la estatua de los rederos.

Estos "puntos cardinales" de la Navidad de Vigo están acompañados por los diferentes sets que están repartidos por el centro de la ciudad. Desde el pasado 24 de noviembre -día del encendido- niños y adultos ya han disfrutado del tren de Porta do Sol, el farolillo, el camello o el libro gigante que están situados en Príncipe.

La céntrica calle de la urbe gallega ha sumado ahora un nuevo set. Se trata del poblado de Navidad, que da un nuevo giro con respecto al de años anteriores incluyendo un tobogán que hará las delicias de los más pequeños.


Te puede interesar: El mapa interactivo con los elementos imprescindibles de la Navidad viguesa


La instalación ya estaba prácticamente completada en la jornada del viernes. En la madrugada del sábado al domingo la valla que cerraba el tobogán ya había desaparecido. Una cinta era el único obstáculo para que las niñas y niños que acudan al epicentro de la Navidad de Vigo puedan deslizarse por el último atractivo de este cuento navideño que escribe un nuevo capítulo diario en la ciudad olívica.

La atracción está situada en la confluencia de Príncipe con Velázquez Moreno -cerca de la sede del Celta-. El poblado consta de cuatro fachadas de casas en zig-zag de dos alturas que incluye el tobogán para niñas y niños con acceso desde la parte posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*