Cangas presume de "Parque Jurásico"

Cangas no solo está tomada por los turistas. El municipio morracense cuenta desde el pasado fin de semana con unos peculiares visitantes. La muestra "Dinosaurs Live" permite a canguesas, cangueses y visitantes vivir la experiencia de caminar entre dinosaurios. La exposición estará disponible hasta este jueves 8 de agosto en la explanada de Ojea, en una carpa instalada en las inmediaciones del Concello.

La exposición "Dinosaurs Live" abre sus puertas en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Las entradas para asistir a este "Parque Jurásico" se pueden adquirir en la plataforma de Ataquilla. El precio de las localidades es de 6 euros para niños y de 8 euros para adultos. La propuesta de ocio está dirigida a niños de entre 4 y 12 años.

La muestra, que pasó por Salceda de Caselas y seguirá de tour por Galicia, acerca a pequeños y adultos la historia de estos animales extintos que dominaron la Tierra y que han protagonizado sagas de cine como "Parque Jurásico". "Dinosaurs Live" posee como uno de sus principales atractivos réplicas de dinosaurios con movimiento real -denominadas animatronics-, por lo que los asistentes podrán disfrutar de la sensación de caminar entre estos animales de otra época.

La exposición promete varios desafíos al público, pero sobre todo a los más pequeños. Nada más entrar, "Dinosaurs Live" entregará a niñas y niños un cuestionario cuyas respuestas se encuentran en esta muestra que dispone de un circuito de más de 150 metros.

Los más pequeños también tendrán un espacio con arena en el que aprenderán a desenterrar fósiles de dinosaurios y recrear una de las primeras escenas de "Parque Jurásico", film dirigido por Steven Spielberg y basado en la novela de Michael Crichton y película que marcó la década de los 90 y que supuso el inicio de la saga que conocemos a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*