Los éxitos de Disney sonarán en Vigo con Gisela, la voz oficial de sus películas

Frozen, Peter Pan o La Bella y la Bestia tienen algo en común. Han emocionado a distintas generaciones y comparten la apuesta decidida de Disney por las bandas sonoras. Y todas ellas, además, cuentan con Gisela como la voz de sus reconocidas canciones. Ahora, los más pequeños de Vigo podrán disfrutar de estos temas en directos y cantados por la propia intérprete.

El Centro Comercial de Vigo acogerá el próximo miércoles, 5 de diciembre, una gran fiesta infantil en la que Gisela será la invitada especial, que actuará en directo en la planta 0 desde las 18:30 horas, donde cantará una selección de los clásicos más conocidos de las películas infantiles de Disney.

Además de escuchar su dulce voz en el espectáculo musical, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de conocerla y hacerse fotos con ella en el Meet&Greet que tendrá lugar tras el concierto.

La cantante catalana, que se hizo popular por su paso por Operación Triunfo en 2001, fue escogida por Walt Disney Pictures para interpretar la banda sonora original de Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás. Desde entonces, ha colaborado activamente  con la compañía en otras producciones como Frozen o Encantada: la historia de Giselle.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación que el centro comercial tiene ya en marcha con motivo de la Navidad y que contempla la visita de Papá Noel del 1 al 24 de diciembre o de los Reyes Magos del 27 de diciembre al 4 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*