Marta Larralde amadrina en Vigo este club destinado a las familias

Vigo contará desde este 22 de marzo con un club destinado a las familias. Ese viernes será la inauguración oficial en el Centro Comercial Gran Vía de «Hola Familia», una entidad gratuita en la que todas sus socias y socios podrán disfrutar de ventajas exclusivas y ser partícipes de diferentes actividades a lo largo del año.

El «Club Hola Familia» surge tras la reforma integral de la sala de lactancia, que está ubicada en la Planta 2 de la superficie comercial. El objetivo es que las familias sean las grandes protagonistas. En su estreno, esta iniciativa contará con la viguesa Marta Larralde como madrina. La actriz, popular por su presencia en series como «Fariña» o en películas como «El lápiz del carpintero», contará su experiencia personal con la maternidad el viernes 22 de marzo a las 18:00 horas.

Tras el encuentro con la intérprete, el «Club Hola Familia» celebrará un taller de primeros auxilios para niños y adultos. En esta actividad se explicarán técnicas e indicaciones de la mano de profesionales que pueden resultar de vital importancia para nuestro día a día.

El «Club Hola Familia» será el escenario de distintos eventos orientados a las familias, donde diferentes profesionales del mundo de la nutrición, el deporte o la belleza aportarán sus consejos a los socios de esta nueva entidad que se estrenará el próximo viernes 22 de marzo.

Los interesados en convertirse en miembros del «Club Hola Familia» pueden inscribirse de forma gratuita en el Punto de Atención al Cliente que está situado en la Planta 0 del Centro Comercial Gran Vía. En este espacio conseguirán su carnet oficial de socio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*