Un concierto en Vigo para acercar la música de Mecano a los más pequeños

El ciclo Rock en Familia vuelve a Vigo. Su esencia se mantiene. No es otra que acercar a los más pequeños la música y la historia de artistas o bandas que han marcado a varias generaciones. En esta ocasión, el tributo será a Mecano, uno de los grupos pop más importantes de la historia de España.

El espectáculo llega el Teatro García Barbón el próximo 17 de mayo. El recital, que tendrá lugar a las 12:30 horas, será una oportunidad única para disfrutar en directo de las mejores canciones de Mecano en compañía de los pequeños de la casa de la mano de Maquillaje, una de sus mejores bandas tributo.

El espectáculo consta de dos partes. En la primera, un cuentacuentos narra de forma breve y divertida la historia de Mecano. Apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, permitir descubrir la historia y las anécdotas más interesantes del grupo que marcó un antes y un después en la historia del pop nacional.

En el segundo acto, la banda Maquillaje rendirá un concierto fiel a las banda original tanto en el aspecto musical como en su estética y puesta en escena. La duración del espectáculo es de alrededor de 70 minutos. El volumen de los conciertos se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a su familia y amigos al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock y del pop.

Las entradas para asistir al tributo que Rock en Familia ofrece a Mecano se pueden adquirir en la web de Ataquilla desde 9 euros. El espectáculo tendrá lugar el 17 de mayo en el Teatro García Barbón a las 12:30 horas.

¿Qué es Rock en Familia?

Rock en Familia es un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute. En Rock en familia, grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia, las anécdotas y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

El formato propone al público familiar que los más pequeños disfruten de sus primeros conciertos, unos espectáculos en el que podrán conocer de una forma divertida la historia de las bandas más importantes del rock y el pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*