"Menuda Cocina", la factoría de "mini chefs" ofrece talleres gratuitos en Vigo

Taller de cocina infantil / Freepik

Peques de la casa, grandes cocineros. Así es "Menuda Cocina", la actividad que se celebrará en el Centro Comercial Travesía y que arranca este viernes 31 de enero. La propuesta, que aúna gastronomía y ocio, es un concepto divertido y pedagógico diseñado para niñas y niños con edades comprendidas de entre 4 a 12 años.

"Menuda Cocina" se realizará los viernes 31 de enero y 7, 14, y 21 de febrero en horario de tarde de 17:00 a 21:00 horas mientras que los sábados 1, 8, 15 y 22 de febrero será en doble sesión: el horario de mañana será de 12:00 a 14:00 y el de tarde será de 17:00 a 21:00 horas. En total, cada viernes se realizarán cuatro talleres y cada sábado seis obradoiros.

La planta alta del Centro Comercial Travesía contará con una zona en la que habrá un módulo central de cocina, mesas auxiliares, una gran pirámide alimenticia y otros elementos que completarán estos talleres. Las niñas y niños que participen en "Menuda Cocina" contarán con la ayuda de un Monitor Chef y un Monitor Pinche.

La inscripción es gratuita. Se realizará por estricto orden de llegada y cada taller tendrá un máximo de 20 niños, que recibirán un diploma que acredite su presencia en "Menuda Cocina". Este fin de semana, los "mini chefs" prepararán el viernes un bizcocho de chocolate casero mientras que el sábado cocinarán besitos de coco por la mañana mientras que por la tarde confeccionarán sandwiches con formas divertidas.

Programación de "Menuda Cocina"

Viernes 31: Bizcocho de chocolate casero

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Sábado 1: Mañana: Besitos de coco / Tarde: Sandwiches de formas divertidas

Viernes 7: Brochetas de frutas

Sábado 8: Mañana: Cubo de Rubik de fruta / Tarde: Cookies

Viernes 14: Galletas de San Valentín

Sábado 15: Mañana: Pan Pizza / Tarde: Cupcakes divertidos

Viernes 21: Palmeritas de hojaldre

Sábado 22: Mañana: Bicocho de yogurt / Tarde: Magdalenas con pepitas de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*