Papá Noel ya vive en el centro de Vigo: estos son los horarios en los que abrirá su casa

La Navidad de Vigo sigue de inauguración en inauguración. Tras el NadalBús, la noria, el mercadillo o la pista de patinaje sobre hielo en Samil, la ciudad olívica recibió en la tarde de este domingo 1 de diciembre a Papá Noel. La urbe gallega preparó en los últimos días el hogar que la personalidad procedente del Polo Norte tiene en plena calle Príncipe en los últimos años con el objetivo de ir preparando la intensa jornada laboral que le espera durante la noche del 24 al 25 de diciembre.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La meteorología fue la aliada perfecta para que las familias pudieran dar la bienvenida a un Papá Noel que esta tarde recibió los primeros deseos de las niñas y niños en la vivienda instalada en el epicentro de Vigo, entre el Museo MARCO y la Bola de Navidad situada en el entorno de la Farola de Urzáiz.

La apertura de la casa de Papá Noel para los más pequeños tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas. Santa Claus llegaba en coche descapotable y era recibido por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el concelleiro de Fiestas Especiales, Ángel Rivas. Todo estaba preparado para que las niñas y niños más madrugadores pudieran dejar entregada su carta de peticiones de cara al 25 de diciembre.

Los que no hayan sido tan previsores todavía tienen varios días para mantener un encuentro con Papá Noel. El personaje procedente del Polo Norte abrirá las puertas de su vivienda en Príncipe de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas mientras que los sábados, domingos y festivos el inmueble admitirá visitas de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Este último horario también se realizará el 24 de diciembre.

La casa de Papá Noel en Príncipe mantiene un formato casi idéntico al de años anteriores. Se trata de un hogar nórdico para facilitar su adaptación a Vigo y que se sienta lo más cómodo posible para preparar con mimo la noche del reparto de regalos por todas las casas. Además, los más pequeños recibirán como obsequio por su visita a Papá Noel unas monedas de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*