Superzings convierten el Centro Comercial Travesía en Kaboom City

El Centro Comercial Travesía acoge en esta fechas navideñas una interesante actividad para los más pequeños de la casa. Se trata de “Superzings”, los superhéroes y supervillanos de Kaboom City, una colección de 80 rivales que incluyen supercars y superguaridas que estará disponible hasta el 5 de enero.

En la planta alta de la superficie comercial se ha instalado un espacio donde las niñas y niños que visiten el Centro Comercial Travesía podrán jugar en un área acotada con seis zonas de juego: una de fútbol tematizada, una de zona de tiro, otra de lanzamiento de superzings, otra que es su ciudad y otras dos más dedicadas a las carreras.

El horario de esta actividad que tiene a los “Superzings” como protagonistas es de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas excepto el día 31 de diciembre que permanecerá abierto hasta las 20:00 horas. El 1 de enero la atracción estará cerrada.

La organización dará a todos los que vayan a jugar al Centro Comercial Travesía un sobre de la colección de Superzings hasta que se agoten las existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*