Un scape room de "Alicia y el país de las maravillas" y la ciencia de Harry Potter llegan a Redondela

Octubre llega con actividades por partida doble para los más pequeños en Redondela. Así, la biblioteca de Chapela acogerá un espectáculo de inspiración literaria basado en la ciencia de Harry Potter mientras que el viernes 18 de octubre el Multiusos da Xunqueira se convertirá en un scape room de Alicia en el país de las maravillas.

“A ciencia con Harry Potter” será la actividad que la biblioteca de Chapela acoja el jueves, 10 de octubre. La cita, que arrancará a las 18:30 horas, está diseñada para niños y niñas de entre 7 y 12 años. Se trata de un espectáculo-charla científica de inspiración literaria.

A través de experimentos “espectaculares” los jóvenes recorrerán el mundo creado por la escritora J.K. Rowling y lo analizarán desde la óptica de la ciencia. Los interesados deben inscribirse previamente en la propia biblioteca, en el teléfono 986 454 226 o en el correo bibliotecachapela@redondela.gal.

Por su parte, al Multiusos de A Xunqueira llegará el viernes, 18 de octubre, una de las actividades que más éxitos cosecha entre los más jóvenes: un scape room. La actividad está en este caso enfocada para niños y niñas entre 9 y 12 años.

El scape room estará ambientada en el mundo de “Alicia en el país de las maravillas” y los participantes deberán salir de él y volver al mundo real. Este particular juego se desarrollará en tres sesiones, a las 18:00, 18:00 y 19:00 horas. Los interesados también deben apuntarse previamente a través del teléfono 986 40 15 61 y será también gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*