Uxía Lambona y Mago Marco se suman al programa de ocio infantil "on line" de Mos

Mos sigue proponiendo entrenamiento durante el confinamiento. El municipio louriñés ofrece durante estas vacaciones de Semana Santa un programa de ocio infantil "on line" a través de redes sociales llamado "AninaMos nas redes", una iniciativa que comenzará este domingo 12 de abril.

Los contenidos de entretenimiento dirigido para los más pequeños de la casa podrán visualizarse todos los miércoles y domingos tanto en la web municipal del Concello de Mos como en su página de Facebook. Entre las propuestas habrá música, magia, manualidades, juegos o cona.

Para la creación de estos contenidos, el Concello de Mos contará con la colaboración, entre otros, de Uxía Lambona, el Mago Marco, As Maimiñas, XQuatro, Carcajadas Animación, Aniartes, Activalede, Diverti-MOS y muchos otros colaboradores.

El Concello de Mos señala que los más pequeños son uno de los sectores de la población que más están achacando los efectos del confinamiento. Algunos de ellos no entienden la situación del encierro, un contexto que provoca que sufran frustración, tristeza o rabietas. Por ello, el municipio louriñés ofrece esta iniciativa, una idea que nace con el objetivo de volcarse en el público infantil y hacer que su día a día sea lo más ameno posible. Además, el programa persigue el apoyo a las familias para ayudarles en estos momentos en los que sigue siendo complicado conciliar la vida familiar y la laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*