Vigo acoge un concurso de disfraces infantil gratuito y solidario

El Entroido vigués tiene un concurso de disfraces muy especial para los más pequeños. El certamen se celebra el próximo lunes 24 de febrero en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Es gratuito y tiene un importante carácter solidario. Participar es clave, pues la superficie comercial donará 10 euros por cada inscripción que irán destinados a una de las tres iniciativas solidarias que elijan los participantes: Fundación Meniños, Berce y Bicos de Papel.

El concurso está abierto a niñas y niños entre los 2 y los 12 años de edad. La organización permite que participen solo, en pareja o en grupo. Un jurado premiará la originalidad y la creatividad de los diferentes disfraces participantes. Los tres mejores atuendos podrán ganar una bicicleta (primer premio), una cámara de fotos (segundo premio), o un waveboard (tercer premio) mientras que la mejor pareja o grupo se llevará un lote de juegos y un libro.



Las interesadas o interesados en participar en el concurso de disfraces infantil que tendrá lugar en la Planta 2 del Centro Comercial Gran Vía de Vigo el próximo 24 de febrero, a las 17:30 horas, pueden apuntarse en el Punto de Atención al Cliente (Planta 0) de la superficie comercial. El plazo concluye el lunes 24 de febrero a las 13:00 horas.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo aspira volver a superar los 1.000 euros en donaciones logrado en la pasada edición. Los organizadores del certamen destacan la importancia del número de participantes, pues cuantos más concursantes haya más donativos se pueden recoger para las iniciativas solidarias de Bicos de Papel, Fundación Meniños y Berce.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*