‘Zapping’, una obra de teatro para aprender inglés

Afundación continúa desarrollando las actividades educativas propuestas en su programación para escolares de este curso académico. En esta ocasión, la compañía teatral Blue Mango Theatre saldrá a escena en el Teatro García Barbón de Vigo para representar la obra en inglés ‘Zapping’.

Las funciones serán los días 15, 16, 17 y 18 de enero, con dos sesiones diarias, a las 10:00 y a las 12:00 horas. Casi 3.500 alumnas y alumnos de 4º, 5º y 6º curso de Primaria de 56 centros escolares de Vigo y cercanías acudirán a ver esta propuesta teatral.

¿Cómo es ‘Zapping’, de Blue Mango Theatre?

Mediante esta hilarante comedia musical, el alumnado podrá reflexionar sobre las consecuencias derivadas de las elecciones que hacemos en la vida. Cualquier decisión tiene un efecto y los espectadores podrán aprender la importancia de saber tomar la mejor decisión posible para aprender de los errores, tanto en el ámbito profesional como en el ámbito de las relaciones personales con la familia y los amigos.

‘Zapping’ narra la historia de Eli, que descubre que tiene el poder de rebobinar el tiempo, por lo que dispone de nuevas oportunidades para cambiar sus elecciones y hacer las cosas de forma distinta.

La propuesta se enmarca dentro de las actividades educativas para escolares programadas para el curso 2017/18 que tienen como objetivo reforzar la formación extracurricular que los estudiantes reciban en sus aulas. Así, la programación diseñada por Afundación promueve una educación en competencias transversales que potencian en los estudiantes el talento, la autonomía, la solidaridad, la creatividad, la autoestima o el trabajo en equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*